Se acabó. No más cafés incoloros, inodoros e insípidos. Dile adiós a los espressos requemados y al latte con nata. Rompeolas llegó a quebrantar la dictadura del mal café. Y tú, ¡tienes que probarlo!
En México cada vez nos estamos volviendo más cafeteros. Y, sin embargo, pasamos nuestro día a día consumiendo cafés desastrosos y hechos sin cariño. Por suerte, la moda nos salvará. Después del vino, la cerveza artesanal y el mezcal, la era del café ha llegado y Rompeolas lleva puesto su estandarte.
Esta barra de café para llevar está dentro del mercado Milán 44 en la Colonia Juárez. Podrás identificarla fácilmente por su logo con forma de coyote y su amarilla máquina para hacer café. Pero sobre todo, porque después de probar sus deliciosas bebidas, su recuerdo te quedará impregnado en la mente. Pues el café de Rompeolas tiene un cuerpo consistente, intenso, colorido y un olor frutal que te despierta al instante.
Su carta ofrece café americano, espresso, latte y cold brew con root beer y helado, una bebida ideal para estos tiempos de calor. Su materia prima −café traído tanto de Oaxaca como de Etiopía− es de una calidad extraordinaria, elegida por verdaderos expertos. En Rompeolas también venden té matcha y, próximamente, un chocolate picante para beber. ¿Qué tal?
Como toque extra, te contamos que su servicio es excelente. Rápido. Sus tres socios, Enrique Fabela, Josué Ortíz y Julio Muñóz, se esfuerzan diariamente para dejar a sus clientes con una sonrisa en la cara y el mejor café del día en sus manos.
*Fotografías de Rompe Olas Café
*Texto por: Lluvia Marina Lozano.