Alaska es un lugar distinto al resto del mundo. Es un paraíso blanco y salvaje con un paisaje único y avistamientos sorprendentes: una madre alce con su cría, águilas sobrevolando los cielos, bosques y montañas cubiertos de nieve o glaciares. Culturalmente también es increíble, aquí existen culturas nativas, un importante legado ruso y el recuerdo de la época de la fiebre del oro.

Cosas que hay que saber. Alaska pertenece a los Estados Unidos. Es un territorio grande ubicado al oeste de Canadá. Mide 1,717,854 kilómetros y su población es de 722, 718 habitantes. Su densidad de población es bajísima, hay 0.49 habitantes por kilómetro cuadrado. Su capítal es Juneau.

 

Noches de invierno

 

Alaska

Cosas que puedes hacer aquí. Vista los glaciares: Matanusla, Worthington o Aialik. Ve a Fossil Beach, al Parque Nacional de Denal al pequeño pueblo de Seward, en donde hay muchos festivales durante todo el año como el Polar Bear Jump y el Maratón de Mount Marathon el 4 de julio. En este sitio se encuentra el Alaska Sea Life Center, un acuario muy grande. También puedes dar un paseo por la playa de Clam Gulch.

 

Águlas

 

Alaska

Mas cosas por descubrir. Descubre Holy of Our Lord, una iglesia rusa ubicada en la isla de Unalaska. Igualmente, puedes ir a Innocent Russia Orthodox, una catedral en Anchorage, o a la Casa de Oscar Anderson, uno de los edificios  históricos en esta ciudad. Finalmente, también te recomendamos darte una vuelta por Resolution Park, una terraza enorme que tiene muchos niveles para poder disfrutar de las vistas del Cook Inlet que tiene el nombre del capitán Cook, quien fue uno de los primeros en pisar tierra en este territorio.

 

Alaska

 

Alaska