Este fin de semana queremos que hagas algo diferente. Es el momento de ir a esos lugares de los que tanto has oído, pero que hasta hoy, no te has animado a conocer. Pierde un poco la cabeza y diviértete como nunca haciendo turismo nocturno.

Hoy, los chicos de Atrápalo México te presentamos un recorrido único para que te sientas el más underground y cool haciendo un loco y divertido paseíto nocturno con cinco paradas especiales.

C123

Café 123. Barriga llena y corazón contento.

Comienza la noche con un toque asiático en el Café 123. Este restaurante/galería de arte está en la calle de Artículo 123 en el Centro Histórico. A tan sólo una cuadra de la Glorieta de Colón en Reforma. El lugar, ubicado dentro de una de los barrios más hostiles de la zona conurbada, es acogedor y su decoración es súper cool: lámparas de papel, mesas de todos los tamaños y formas, revisteros colgantes en las paredes y cuadros de nuevos artistas.

Su cocina también te dejará encantado. ¡Tienes que probar los platillos hit! Fideos vietnamitas, pollo estilo tailandés o unos dumplings chinos.

 Bósforo

Bósforo. Enciende la noche con un buen mezcal.

Ya con el corazón alegre es momento de elegir el siguiente destino. ¿Qué tal tomar cerveza y unos buenos mezcales para animar la noche? Entonces, Bósforo es el sitio perfecto. Luis Moya 31, Centro, es la dirección de este bar estilo berlinés. Su iluminación rojiza, aunada a la buena música, ambienta a la perfección. La gente dentro es muy diferente entre sí: locales, extranjeros, fresas, cholos y demás, le dan forma a la noche.

La especialidad de este lugar son los mezcales, hay de todo tipo y de todos los precios. ¿Suena bien, no?

Marra

Marrakech salón. Tu cuerpo pide baile.

Una vez ya entonados y con la gran actitud por delante, es momento de ir a mover un poquito el cuerpo. Y en República de Cuba 18, Centro, Marrakech Salón espera… Este club gay se contonea al ritmo de los éxitos del pop. Escucharás desde Bailando de Enrique Iglesias hasta Barbie Girl de Aqua. El sitio es una especie de bodega en la que hace mucho calor y la gente baila hacinada, pero que sin duda ofrece al público un buen momento de diversión y exotismo.

 garibaldi

Plaza Garibaldi. No dejes que muera la noche.

Si al salir del “Marra” aún tienes energía para continuar la noche, te recomendamos que vayas a la Plaza Garibaldi, sobre todo si nunca has ido. Esta se encuentra sobre el Eje Central, en el barrio de La Lagunilla, Centro. Ahí podrás divertirte escuchando a los mariachis cantar, e incluso, echarte un palomazo. ¿Qué te parece?

No te quedes en casa este fin, sal a turistear dentro de tu propia ciudad.

 

Texto por: Lluvia Marina Lozano.