Los mexicanos buscan arena, sol y magia esta Semana Santa

20 Abril, 2017 a las 4:54 pm

* 50% de los mexicanos (hombres y mujeres) eligen playas cuando llega la hora de vacacionar.

* Nuestro país cuenta con 111 pueblos mágicos que ofrecen maneras únicas y diferentes para desconectarnos de la rutina.

Ciudad de México, 12 de abril del 2017.- Se aproxima semana santa y junto con ella una ola de vacacionistas hacia diferentes destinos dentro de nuestro país, pero ¿Saben ustedes cuáles son los destinos vacacionales predilectos de los y las mexicanas?

El turismo de playa se encuentra siempre en el TOP Viajes de los turistas mexicanos según lo revelado por un reciente estudio de la agencia de viajes y ocio en línea atrápalo.com.mx. Dicho estudio señala que el 50% de los mexicanos (hombres y mujeres) eligen playas cuando llega la hora de vacacionar debido a que pueden planear una escapada de manera más rápida y económica, por consiguiente, un 73% prefiere destinos nacionales como lo son Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán con un costo promedio en vuelo redondo de $4,350 MXN por persona y $1,800 MXN la estadía por noche en hotel 3 estrellas.

Cancún y subsecuentemente la Riviera Maya y Playa del Carmen se colocó como el destino por excelencia del turismo mexicano, las hermosas playas del Caribe los atractivos naturales, así como la envidiable vida nocturna y la amplia variedad de deportes para practicar que se viven en este destino lo han colocado varios años como el lugar preferido por los mexicanos.

Si hablamos de turismo de escapada encontraremos destinos con magia. Nuestro país cuenta con 111 pueblos mágicos que ofrecen maneras únicas y diferentes para desconectarnos de la rutina sin tener que alejarnos demasiado de nuestro lugar de residencia y nos ofrecen la posibilidad de descubrir el llamado turismo religioso que, a diferencia de otros tipos de viajes, tiene como eje principal la fe.

Los destinos que reciben más visitantes con este perfil de acuerdo con el estudio de Hábitos del Turismo en México presentado por Atrápalo.com.mx son Quintana Roo, Guadalajara, Querétaro, Taxco, Guanajuato y Tepoztlán. El costo medio de vuelos hacia estos destinos de escapada es de $3,500 MXN por persona (vuelo redondo) y $750 MXN en promedio por noche en hotel 3 estrellas.

Semana Santa es ideal para escaparnos un rato por la ciudad ya que existen muchas opciones de destinos para todos los gustos y debido a que muchos tienen vacaciones o días libres por esas fechas es una de las épocas más esperadas por los mexicanos ya que nos brinda una oportunidad para relajarnos y descansar.

Seguir leyendo

Teatro y Música, la combinación favorita de los mexicanos

29 Marzo, 2017 a las 9:50 pm

¿Los mexicanos van al teatro? ¿Cuáles son las obras que más disfrutan?, con motivo del día delteatro que se celebra este 27 de marzo, Atrápalo México se dio a la tarea de aclarar estas dudas y estos fueron los resultados.

El deporte, la música y el cine son, en orden de importancia, las formas de entretenimiento que más se consumen en el país, dejando en cuarto lugar al teatro que, sin ser una actividad de distracción y entretenimiento muy común entre los mexicanos, refleja que el 68% asiste entre 1 y 3 veces cada 6 meses a una obra.

Los musicales resultaron ser el género favorito de los mexicanos a la hora de elegir una obra deteatro seguidos por la comedia y el teatro infantil.

Según cifras del Estudio de Entretenimiento 2017 del Departamento de Investigación de Merca 2.0 más del 22 por ciento de los mexicanos prefieren el teatro musical, un 20% la comedia y solo un 8.6% los monólogos.

“El teatro musical tiene fans apasionadísimos que viven la obra y regresan a verla constantemente, y aunque hay quienes aseguran que el teatro está siendo desplazado por el cine y el internet, considero que el género mantendrá su vitalidad por ser una expresión artística que se disfruta en vivo. La gente va a reír, a sufrir, a llorar para finalmente ser devuelta a la realidad y esa es la magia que tiene el buen teatro, sin importar el género”, comenta Omar Carrasco, Gerente de Ocio Urbano en Atrápalo México

El teatro se mantiene con vida en la Ciudad de México y según la investigación realizada por la agencia de Ocio Urbano, Atrápalo México, algunos factores como incentivar la compra con promociones y considerar que le precio máximo que los mexicanos están dispuestos a pagar en cuanto a este género se trata oscila entre los 400 y 500 pesos.

Apoyando la iniciativa de brindar promociones que apoyen este género, Atrápalo México llevará a cabo su campaña “Teatro de 10”, la cual brindará descuentos especiales que podrán aplicarse a una gran variedad de obras en la Ciudad de México.

Consulta la promo aquí  https://www.atrapalo.com.mx/micro/teatro_10/

Seguir leyendo

Informe de Atrápalo México revela que la tendencia “Bleisure” continua en el top de los viajeros mexicanos

29 Marzo, 2017 a las 9:46 pm

 Ciudad de México, 23 de marzo del 2017.- Atrápalo, compañía internacional líder en venta de ocio online, lanza la 1ra edición de su Informe “Hábitos y Tendencias del Turismo en México” en vísperas de la celebración de la cita turística más esperada por el sector, Tianguis Turístico 2017, que este año tiene lugar del 27 al 30 de marzo en la Ciudad de Acapulco.

La marca experta en ocio vacacional ha realizado para la elaboración de este informe un análisis de todas las reservas realizadas de sus productos de viajes durante 2016. El informe se divide en dos partes: la primera, sobre los hábitos de viajes de los usuarios de Atrápalo.com.mx en 2016, tanto a nivel nacional como internacional; y la segunda, sobre las tendencias viajeras para 2017, cuyo análisis ha sido realizado por expertos del sector turístico de la compañía.

“Esta primera edición arroja datos muy positivos que indican recuperación en la confianza del viajero y el foco actual de la compañía está puesto en el mercado latinoamericano. El sector de los viajes online en este mercado está creciendo a velocidades superiores al 50% anual. Actualmente ya contamos con equipos en Colombia, Chile, Argentina, México y Perú, además de que hemos cerrado acuerdos con grandes proveedores”, comenta Alex Orozco, Country Manager en Atrápalo México.

De acuerdo con el estudio, la manera de viajar de los mexicanos varía según su rango de edad. Los jóvenes de 18 a 35 (Millennials) planean escapadas con amigos, pareja o se aventuran solos a conocer destinos internacional como Ámsterdam y La Habana, que fueron los lugares favoritos durante el año 2016, mientras que adultos de 35 a 49 (Generación X) planean sus vacaciones con familiares o viajes románticos con su pareja a ciudades grandes.

Hábitos del Turismo en México

El turismo urbano se realiza en pequeñas, medianas y grandes ciudades, convirtiéndose en un gran reclamo durante los últimos años y posicionándose como uno de los más demandados. El perfil del viajero está claramente diferenciado entre el turista que visita la ciudad por su atractivo cultural y turístico y el que lo hace por negocios.

En los últimos 5 años ha nacido una tendencia llamada bleisure (del inglés business with leisure, negocio con ocio), en la cual el turista urbano ubicado entre los Millennials y la Generación X extiende su viaje de negocios con uno o dos días de ocio en la ciudad. Entre los destinos que reciben más visitantes con este perfil se encuentran la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con un gasto promedio en vuelos redondos por persona de $3,350 MXN y $950 MXN en promedio por noche en hotel 3 estrellas.

El turismo de playa continua en el TOP Viajes de Atrápalo. Según el estudio el 50% de los mexicanos (hombres y mujeres) eligen playas para vacacionar cuando llega el verano debido a que pueden planear una escapada de manera más rápida y económica, por consiguiente, un 73% prefiere destinos nacionales como los que se encuentran en nuestro Top Ten de playas más visitados durante 2016: Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta y Mazatlán con un costo promedio en vuelo redondo de $4,350 MXN por persona y $1,800 MXN la estadía por noche en hotel 3 estrellas.

El turismo de escapada es aquel que se realiza por pocos días a ciudades cercanas del lugar de residencia. Hay escapadas de varios tipos y las más demandadas durante 2016 fueron las rurales, gastronómicas, románticas, urbanas y familiares en destinos como Guadalajara, Querétaro y Guanajuato.

Según datos del INEGI de cada $100 MXN gastados en actividades turísticas, $89.8 MXN son aportados por turistas residentes en México (turismo i

Destinos Tendencia para 2017

El informe de “Hábitos y Tendencias del Turismo en México” también recoge los datos arrojados por los expertos de Atrápalo sobre cuáles serán los destinos de tendencia para el 2017. Estas estimaciones tienen en cuenta las principales actividades especiales que tendrán lugar en las diferentes ciudades, ya sean eventos deportivos o culturales.

Más allá de nuestras fronteras, destinos europeos como España, Inglaterra y Francia estarán de moda gracias al infinito abanico de posibilidades de ocio que ofrecen.

Los destinos europeos fueron los más vendidos durante 2016 y continuaran siendo tendencia durante 2017. Los paquetes y ofertas de vuelo + hotel que ofrece Atrápalo.com.mx se sitúan como los más vendidos con un costo promedio por persona de $28,000 MXN y una estancia media de 7 días y 6 noches.

También entran fuertes para 2017 los viajes a destinos asiáticos como Japón, Tailandia y Vietnam que, gracias a sus templos, pagodas, selvas, playas, paisajes, mega urbes, colores y olores han captado la atención de los viajeros. Colombia es otro de los destinos que estará de moda este año, ya que tendrá la visita del Papa Francisco durante el primer semestre del año. Atrápalo recomienda las playas de Cartagena de Indias debido a que se disfruta de una buena temperatura para descansar y divertirse con las numerosas actividades y el mar cálido.

Todos estos destinos los oferta Atrápalo.com.mx a través de un paquete de vuelo + hotel a precios que oscilan en promedio los $9,000 MX y 29,000 MX (vuelo redondo y un promedio de 6 noches de hotel), dependiendo del destino, los gustos y necesidades de los viajeros.

Para visualizar el informe completo y mayor información da click en el siguiente enlacehttp://promo.atrapalo.com.mx/tendencias-del-turismo-2017/

Seguir leyendo

¿Cómo viajan las mujeres mexicanas?

13 Marzo, 2017 a las 4:19 pm

*35% de las mujeres mexicanas prefieren viajar con amigas

 ¿Qué quieren las mujeres? Es una pregunta que más de uno se ha hecho en la vida y hasta ellas mismas se han encontrado en ese dilema, por tal razón Atrápalo México se ha dado a la tarea de responder esta pregunta al menos en materia turística y ha descubierto que la preferencia radica en la sencillez y facilidad para escapar de la rutina. Cómo llegan, en dónde se hospedan y a quién prefieren como compañeros de viaje, te lo decimos a continuación.

En la actualidad las mujeres son protagonistas del turismo grupal y del transporte terrestre. De acuerdo a datos de atrapalo.com.mx en México, 7 de cada 10 mujeres organizan los viajes, 35% prefiere viajar con amigas y casi el 65% de los usuarios de autobús en México corresponden este género, un grupo vital para el sector.

Basándonos en las reservas de hoteles hemos descubierto que las mujeres eligen siempre aquellos que les permiten reservar mínimo con una semana de antelación y se inclinan hacia aquellos que incluyen desayuno debido a que constantemente se encuentran buscando la practicidad en sus viajes.

“Los grupos de mujeres viajeras se han convertido en un nicho importante para el sector turístico”, comenta Irene Meléndez, Gerente de Marketing en Atrápalo México. “Estos grupos incluyen mujeres de 30 a 45 años de edad, solteras o divorciadas, ejecutivas, de nivel socioeconómico B y C, con una vida activa y dinámica a quienes les gusta darse sus escapadas con cierto lujo” finaliza la ejecutiva.

En México hay 61 millones de mujeres, de las cuales 44% son mayores de 14 años y económicamente activas: 76% son empleadas, 6% trabajan por su cuenta y el 5% son obreras, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En Atrapalo.com.mx hemos encontrado algunas tendencias que seguirán las mujeres viajeras este 2017:

Amor por las Apps. Las mujeres en México descargan alrededor de 10 apps relacionadas con temas de entretenimiento, viajes, salud y belleza. El apoyo que han encontrado en herramientas digitales les ha permitido mejorar la calidad de sus viajes y les ha facilitado la organización previa de los mismos.

Viajes de Escapada. Ya han quedado en el pasado las épocas en las que había que esperar los periodos vacacionales para decidir salir de la ciudad. Actualmente no es necesario emprender largos viajes, basta con conocer pueblos y sitios cercanos. Las jóvenes de entre 18 y 27 años son las que más reservaciones hacen en destinos cercanos a su lugar de origen.

Sol, arena y mar. Los destinos de playa siempre se encuentran en el top de los lugares preferidos por los turistas y las mujeres no se quedan atrás. Acapulco, Cancún y Puerto Vallarta se encuentran dentro del Top 10 de los destinos que serán más visitados durante 2017.

Practicidad, ante todo. El factor tiempo se ha convertido en un aspecto de suma importancia para ellas, pues al desempeñar roles como profesionales, madres o amigas, buscan ahorrar tiempo para disfrutar al máximo, y por ello se apoyan en aplicaciones móviles.

Las mujeres no necesitan mucha anticipación para planear sus salidas, son impulsivas y siempre se encuentran en búsqueda de las mejores opciones para planear un viaje. Este año se continuará apreciando el comportamiento de la mujer viajera y esperamos que cada vez sean más las que se decidan a emprender una aventura.

Seguir leyendo

El 50% del tráfico de Atrápalo México proviene de dispositivos móviles

13 Marzo, 2017 a las 4:16 pm

Ciudad de México, febrero 2017.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes, ha superado sus objetivos en tráfico móvil durante 2016. El 52% del tráfico de la compañía ya procede de plataformas móviles. Durante 2017 el objetivo es alcanzar el 60%.

“Hoy en día la movilidad es de suma importancia en nuestra vida diaria, gracias a ella tenemos acceso a nuestro e-mail, operaciones bancarias, redes sociales, compras, música, fotos, todo en cualquier parte y a cualquier hora. La versión móvil de Atrápalo permite comprar de una manera fácil, rápida y natural”, comenta Nacho Sala, director de marketing y comunicación. “En México ya el 50% del tráfico de las compras se realizan en este tipo de dispositivos”, concluye Sala.

Si analizamos por países, las preferencias de compra a través del móvil varían. En México, Colombia, Chile, Perú y Argentina los vuelos son el producto más vendido. Después de los vuelos están restaurantes, hoteles, el producto combinado de vuelo + hotel y actividades, en este orden.

Atrápalo afronta el 2017 con grandes retos en cuestión de movilidad: aumentar el tráfico, aumentar ventas y lanzar una nueva app que cambie la manera de interactuar, dando mayor protagonismo al usuario. La venta en dispositivos móviles se ha convertido en uno de los canales de venta más fuertes para la compañía a nivel global.

Atrápalo, que nació como web convencional, se ha adaptado rápidamente a las necesidades del mercado transformando su plataforma con foco en las necesidades del usuario.

 

 

Seguir leyendo

ARENA, el festival LGBT más importante de México, regresa a Playa del Carmen y Atrápalo te lleva al mejor precio.

13 Marzo, 2017 a las 4:09 pm

Ciudad de México, 9 de enero del 2017.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, será una de las boleteras que venderán accesos para uno de los festivales LGBT más grande de música electrónica en México, el festival ARENA 2017.

ARENA celebrará este 2017 su sexta edición en Playa del Carmen con 13 fiestas especiales del 1 de febrero al 6 de febrero. El año pasado el festival atrajo aproximadamente 20 000 asistentes de todo el mundo y se espera que para este año crezca esa suma, prometiendo una semana inolvidable, con un increíble Line Up y demás sorpresas.

“ARENA ha sido reconocido como el festival LGBT más grande de música electrónica en México y este año continuaremos discutiendo ese puesto. Arena llenará el Caribe Mexicano con su increíble propuesta, la arena blanca, el agua turquesa y los mejores talentos hacen de este festival una escapada invernal perfecta en una de las playas más espectaculares del planeta”, comenta Luis Barba, Founder y CEO DEL Festival ARENA.

Entre los Dj’s invitados destacan nombres como el de Isaac Escalante, Dj Paulo, Abel, Taito Tikaro, Phil Romano, Renato Cecin, entre otros que estarán llenando con su música Blue Parrot, Terrace Hotel Thompson, Coco Maya, Santanera, Cannibal Royal y Martina que serán las diferentes localidades en donde se llevarán a cabo las fiestas de este evento.

Las entradas para el festival se encuentran disponibles en el portal de Atrápalo México con un 10% de descuento y la plataforma de Ocio en Línea contará con un apartado en donde las personas interesadas en asistir podrán armar su paquete de vuelo + hotel con la finalidad de ofrecer una experiencia completa.

“Cada año Atrápalo tiene como objetivo brindar una mayor oferta de Ocio Urbano trayéndole a nuestros usuarios un catálogo cada vez más variado en el cual puedan encontrar sus espectáculos favoritos, buscando que con el tiempo sean más las personas que ubiquen nuestra plataforma como el mejor lugar para adquirir las entradas a sus eventos favoritos” comenta Omar Carrasco, Manager de Ocio Urbano en Atrápalo México.

Seguir leyendo

Atrápalo ofrece nuevas formas de pago a las personas que adquieran boletos en su sección de Ocio Urbano

13 Marzo, 2017 a las 3:44 pm

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, dio a conocer el nuevo método de pago que brindará a sus clientes la posibilidad de pagar en efectivo los boletos que adquieran para obras de teatro, conciertos, cine y todo el catalogo disponible en su sección de Ocio Urbano.

Por el momento está nueva opción de pago solo aplicará para esta sección, sin embargo, el compromiso de la empresa es ampliar la facilidad de pago en todos sus productos que incluyen vuelos, hoteles, renta de autos, entre otros con la finalidad de facilitar la compra a sus usuarios.

“En la actualidad un porcentaje considerable de la población en México no está bancarizada y el otro corresponde a las personas que le temen a compartir datos sensibles como información de sus tarjetas en los sitios web que venden los productos que les interesan, es por eso que estamos seguros de que agregando esta nueva modalidad de pago nos acercaremos más a nuestros usuarios, brindándoles mayor confianza para que adquieras sus boletos en nuestro portal y aprovechen de la mejor manera su tiempo libre” comenta Alex Orozco, Country Manager de Atrápalo México

El importe mínimo para pagar con pago efectivo será de MXN50 y las personas podrán efectuar sus pagos en Farmacias Benavides que cuenta con 1033 sucursales alrededor de la República Mexicana y Farmacias del Ahorro con 1429 sucursales.

 

Seguir leyendo

Atrápalo presenta novedades en su oferta de Ocio Urbano

29 Noviembre, 2016 a las 5:48 pm

experiencias-xcaret

Ciudad de México, 29 de noviembre del 2016.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, anunció esta semana que ha sumado a su catálogo de ofertas para Ocio Urbano los parques Experiencias XCARET que incluyen: Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xenses y Xochimilco. Además de los Tours Arqueológicos: Tour Tulum Xenses, Tour Cobá Xel-Ha, Tour Tulúm Xel-Ha, Tour Xichen Clásico, Tour Xichen de Lujo y Tour Xenotes Oasis Mayas.

A través de esta alianza Atrápalo México busca brindar una experiencia más completa y mejorada al mejor precio, brindando un 10% de descuento en todas las entradas y tours para aquellas personas que estén pensando visitar y descubrir las bellezas de Quintana Roo y alrededores, aprovechando que este año Quintana Roo fue nombrado líder en turismo debido a su afluencia turística, ocupación hotelera, derrama económica y llegada de pasajeros por vía aérea.

“El Ocio Urbano es una de las ofertas que nos diferencian de otras agencias de viaje y a través de esta alianza estratégica con Experiencias Xcaret buscamos ofrecer a nuestros usuarios más opciones en parques acuáticos y de aventura” comenta Omar Carrasco, Manager de Ocio Urbano en Atrápalo México. “Al mismo tiempo, siendo una agencia de viajes queremos complementar las vacaciones de todos nuestros clientes al visitar Cancún, Riviera Maya o Playa del Carmen. La idea es tener más pretextos para no quedarse solamente en el hotel, sino hacer de las vacaciones toda una experiencia” finalizó el ejecutivo.

Para el año 2017, Atrápalo promete continuar con esta expansión afrontando dos importantes retos continuar con su innovación tecnológica web y móvil, que mejorará la experiencia del usuario y buscar nuevas alianzas en todos sus mercados.

Seguir leyendo

Atrápalo México te lleva al festival Mutek 2017 en Montreal, Canadá

19 Octubre, 2016 a las 2:13 pm

mutek

Ciudad de México, 18 de octubre del 2016.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, se une con  Mutek, festival enfocado en la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en sonido, música y  artes audiovisuales para poner en marcha el concurso que busca probar que la creatividad lleva lejos, premiando a una persona con un viaje a Mutek Montreal 2017, lugar en donde surgió esta plataforma de experimentación visual y sonora.

Las personas que estén interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años y tendrán como objetivo sacar a relucir todas sus habilidades digitales, creando un video en el que muestren de la manera más original todo lo que representa Atrápalo México.

El ganador recibirá un vuelo de ida y vuelta desde la CDMX a la Ciudad de Montreal, hospedaje durante los días del festival en la ciudad de Montreal para una persona en una habitación doble y por su puesto un boleto Full Access para asistir al festival MUTEK Montreal 2017.

“Atrápalo México, agencia especializada en el ocio urbano busca expandirse y brindar nuevas ofertas a los jóvenes que están interesados en cultura, entretenimiento y festivales de música acercándolos a nuevas vivencias y experiencias”, comenta Irene Meléndez, Marketing Manager en Atrápalo México.

“MUTEK.MX es un evento receptivo, que pretende invitar a extranjeros y habitantes del interior de la República a vivir la Ciudad de México desde su cultura, tanto en su expresión contemporánea y digital a nivel artístico, como en un nivel más tradicional a través de iniciativas como la Ruta Gastronómica”, nos comparte Álvaro Hernández, Director de Gestión y Administración de la rama local del festival.

Los videos se deberán enviar a contacto@atrapalo.com.mx bajo el asunto “Creatividad que Lleva Lejos” del 19 de octubre al 30 de noviembre. Para conocer todas las bases de este concurso visita http://www.promo-atrapalo.com/concurso-mutek-montreal y no te pierdas la oportunidad de concursar para ganar esta experiencia.

La edición número 13 de Mutek en la Ciudad de México se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre con actividades diversas, entre las que destacan conciertos, sonorizaciones en 3D, proyecciones en el Domo Digital, talleres, conferencias y una muestra de Realidad Virtual, entre otras y por supuesto podrán adquirir sus boletos para escaparse al mejor precio en atrapalo.com.mx

Seguir leyendo

Fun Week: Llega Semana Dedicada al Entretenimiento a Atrápalo y con ella los Mejores Espectáculos

17 Octubre, 2016 a las 10:23 pm

Atrápalo ofrece la mejor oferta de ocio urbano para aprovechar el tiempo libre

La Semana del Entretenimiento llega con opciones que te alejaran del aburrimiento

fun-week

 Ciudad de México, 17 de octubre del 2016.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, presenta su Fun Week, Semana dedicada al entretenimiento para aquellos aventureros que siempre se encuentran buscando opciones nuevas para divertirse y escaparse del aburrimiento.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) las compras en línea en el país han crecido a doble dígito en los últimos cinco años por lo que Atrápalo trae la opción de conseguir el acceso a sus eventos preferidos al mejor precio y a tan solo un click de distancia”, mencionó Alex Orozco, Country Manager en Atrápalo México.

La Fun Week de Atrápalo se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre y traerá consigo una lista de espectáculos al mejor precio entre los cuales se encuentran el Festival Mutek, La Jaula de las Locas, el musical, además de eventos escalofriantes como el Festival del Terror en Six Flags, aprovechando las fechas que se aproximan.

“Hemos llegado a México bajo el lema, –El ocio es un derecho y todo el mundo debe poder disfrutar de su tiempo libre- por lo que esta semana enfocada al entretenimiento tiene como objetivo presentar las mejores ofertas de ocio urbano a nuestros clientes y acercarlos a las opciones que ofrecemos para disfruten de la mejor manera su tiempo libre”, agregó Orozco.

Para conocer más acerca de la lista de eventos que Atrápalo trae durante esta semana dedicada al entretenimiento visita la página https://www.atrapalo.com.mx/micro/fun-week/  y no te quedes fuera de tu espectáculo favorito.

Seguir leyendo