5 TIPS PARA VIAJAR AL MEJOR PRECIO QUE TODO MILLENNIAL DEBE CONOCER

11 octubre, 2016 a las 9:54 pm

Comienzan los últimos tres meses del año y es necesario comenzar a buscar una escapada para cerrar el 2016 con broche de oro y cumplir ese propósito de viajar más. Según un estudio realizado por WYSE, la principal asociación mundial especializada en turismo juvenil, el 80% de los Millennials consideran el precio de un boleto el factor principal para decidir si hacer o no hacer una compra.

Por esta razón, el equipo de Atrápalo México, compañía online líder en venta de ocio, comparte 5 tips para volar por poco dinero y así escaparte a donde tú quieras y cuando quieras.

COMPARA PRECIOS ENTRE UN VUELO REDONDO Y SENCILLO

Es muy común tener el pensamiento de que un vuelo redondo es más accesible para tu tu bolsillo, pero no siempre es así. Realiza una investigación y encontrarás que en varias ocasiones comprar los vuelos separando ida y vuela te puede ahorrar una buena cantidad de dinero. Compara y revisa para obtener el precio que más te convenga, al final te puedes llevar una buena sorpresa.

SACA UNA TARJETA DE CRÉDITO

Si tienes en mente adquirir una tarjeta de crédito y no te decides por cuál, ésta es la oportunidad perfecta para tramitar una que te brinde ventajas a la hora de viajar como promociones exclusivas para acumulación de millas, acceso a salas VIP en aeropuertos, meses sin interés entre otras.

ESCOGE LOS MEJORES DÍAS PARA ESCAPAR

Se ha dicho que los días más baratos para viajar son los martes y los miércoles. Sin embargo, esta teoría no es del todo comprobable pero sí tiene lógica ¿quién querría viajar entre semana? Los días preferidos para viajar son viernes, sábado y domingo por lo que los precios aumentan. Cuando cotices un vuelo, siempre revisa la opción “fechas próximas” ahí encontrarás el precio dependiendo del día y podrás evaluar en qué fecha te conviene volar.

HAZ ESCALAS

Hay escalas en otras ciudades que hacen que el precio del boleto de avión baje considerablemente. Es común tener la idea de que estas escalas son agotadoras, pero no todo es negativo, al contrario, puedes aprovechar esas escalas y salir a conocer ese destino mientras ahorras dinero para tú próximo viaje.

 BUSCA LOS MEJORES DESTINOS

No siempre se tiene que ir a los lugares más conocidos, a veces nuevos lugares nos pueden sorprender y todos los países tienen lugares bellos para conocer. También ten en cuenta que puedes llegar al destino que quieres por otras rutas. Por ejemplo, no es necesario viajar directo a Río de Janeiro porque es un destino turístico muy concurrido y por lo mismo muy caro en cambio Sao Paulo, Foz de Iguaza etc. son menos turísticos y más baratos, además de que tendrás la posibilidad de conocer esas ciudades y luego ir en autobús a Río de Janeiro, eso siempre ayuda a reducir los costos.

Ahora sí, es momento de aplicar estos consejos y comenzar a planear tu próximo viaje. Si buscas más información además de precios increíbles para escaparte a tu destino favorito visita https://www.atrapalo.com.mx/.

Seguir leyendo

Atrápalo se une con AUssieYouTOO y KIwiYouTOO para regalar dos becas de estudio en Australia y Nueva Zelanda

4 octubre, 2016 a las 8:49 pm
  • La campaña #AtrapaUnaBeca tiene como objetivo principal incentivar a los jóvenes mexicanos a aprender inglés viajando
  • Las personas mayores de 18 años pueden participar desde el 28 de septiembre hasta el 12 de octubre
  • Cada beca está valorada en $4500 dólares y consiste en un curso de inglés intensivo vuelos de ida y vuelta y seguro de viaje 

 

atrapaunabeca

 

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2016.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, se une con  AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia y KIwiYouTOO su empresa hermana en Nueva Zelanda, para poner  en marcha el concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda, vuelos ida y vuelta y seguro de viaje incluidos.

Cada beca se encuentra valorada en $4500 dólares. El ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Langports de Gold Coast y aquel que elija Nueva Zelanda, realizará el curso en la escuela Coromandel Outdoor Language Centre en Whitianga. Ambos recibirán como parte del premio vuelos ida y vuelta desde la capital hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje IATI.

Atrápalo, lidera la campaña #AtrapaUnaBeca con el fin de incentivar a sus clientes a aprender viajando. Esta acción busca contribuir al progreso profesional y personal de los jóvenes en México e invitarlos a que aprendan inglés como parte de su desarrollo académico. En el concurso pueden participar todos los mexicanos mayores de 18 años, así como personas que cumplan con los requisitos y tengan nacionalidad de Chile, Perú, Colombia ó España.

Las personas que quieran concursar podrán hacerlo a través de las aplicaciones de Facebook #AtrapaUnaBeca colgadas en las páginas oficiales de AUssieYouTOO o KIwiYouTOO. Los concursantes podrán participar para ganar una beca de estudio en Australia o Nueva Zelanda según prefieran. Sin embargo, aquellas personas que quieran ampliar sus oportunidades de ganar pueden participar en ambos concursos.

La aplicación de Facebook #AtrapaUnaBeca estará activa desde las 2am (hora méxico) del miércoles 28 de septiembre y hasta el miércoles 12 de octubre a las 6:00pm. El ganador/a será elegido/a por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de las frases participantes, y se dará a conocer en octubre en las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Además de recibir la beca, el ganador/a se beneficiará de los servicios gratuitos de asesoramiento de ambos grupos de apoyo entre los que se destaca la atención personalizada y el servicio de COOLaboradores que históricamente diferencia a AUssieYouTOO, y ahora a KIwiYouTOO, de otras agencias tradicionales y las convierte en líderes del mercado. Gracias a este servicio único, los ganadores serán recibidos en su ciudad de destino por un COOLaborador quien les ayudará a abrir una cuenta bancaria, comprar una tarjeta SIM, darles instrucciones y consejos para buscar habitación y orientación general sobre la ciudad, el transporte y la comunidad.

Atrápalo y los grupos de apoyo online AUssieYouTOO y KIwiYouTOO, se unen para invitar a los jóvenes a disfrutar de las ventajas de aprender viajando. Con este concurso las empresas reiteran compromiso con la juventud en México otorgando dos becas de estudio para aprender inglés como segundo idioma.

Seguir leyendo

En Atrápalo “no vendemos viajes, vendemos felicidad”

25 abril, 2016 a las 5:15 pm

Atrápalo es una agencia online encargada de proveer ocio a sus clientes. Su oferta es rica, ya que vende desde boletos de avión, reservas de hoteles, autos, cruceros y paquetes de viaje, hasta entradas a una gran cantidad de espectáculos alrededor del mundo, obras de teatro, stand up comedy o conciertos. Sin embargo, el interés de esta compañía va más allá de ayudar a la gente a realizar su viaje, ya que pretende hacer que los viajeros disfruten también de las mejores recomendaciones culturales dentro o fuera de su ciudad.

“Entendemos el ocio no sólo como las vacaciones, sino como todo ese tiempo libre que tenemos para nosotros”, explica el Country Manager de Atrápalo México, Alex Orozco, en entrevista para ASTL TV con Anais de Melo. Además, el también experto en viajes, enfatiza en la importancia de aprovechar el tiempo libre aún cuando se cuenta con poco. Hace falta descansar, pero la aventura de conocer un nuevo país comienza cuando se explora. Atrápalo vende estas experiencias, “nuestra traducción interna es que no vendemos viajes, vendemos felicidad”, señala Orozco.

Por otro lado, cabe destacar que aunque Atrápalo es una plataforma cien por ciento online, también brinda asistencia telefónica para los usuarios. Es decir, hay todo un equipo de expertos en viajes, ocio y cultura detrás de las pantallas de las computadoras. Personal que no sólo tiene por misión encargarse de los preparativos del viaje, sino de asistir a las personas cuando ya están en ruta. Un plus que muchas otras agencias no otorgan a sus clientes.

“Nosotros te ayudamos a pasarla bien, pero cuando tienes algún problema nos implicamos en él. Para nosotros lo interesante es fidelizar clientes, que sepan que su viaje va a salir bien, porque nosotros haremos todo lo que podamos hacer para lograrlo”, finaliza Orozco.

Seguir leyendo

Atrápalo crece un 60% en Latinoamérica en 2015 y supera los 330M€ de facturación

11 febrero, 2016 a las 3:56 pm
  • Más de 1 millón de personas eligieron a Atrápalo para sus compras en 2015
  • La compañía es la segunda agencia de viajes y entretenimiento de América Latina

Barcelona, 27 de enero de 2016.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, presenta sus datos de facturación y anuncia que ha cerrado su ejercicio 2015 con un crecimiento de la facturación en América Latina del 60%, superando los 330 millones de euros a nivel global, un 5% más que en 2014.

Los datos obtenidos sitúan a Atrápalo como la segunda agencia de viajes y entretenimiento de Latinoamérica, debido al número de países en los que opera: Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. La compañía detalla, además, que este mercado supone para ella más del 40% de su negocio.

Según Manuel Roca,             CEO de la compañía, “El año 2015 ha supuesto para nosotros el afianzamiento de nuestra marca en estos ocho países latinoamericanos. Hemos cerrado importantes acuerdos con grandes partners: bancos, cadenas hoteleras y oficinas de turismo que nos han permitido poner a disposición de nuestros usuarios una oferta aún más amplia y de calidad”.

Atrápalo afronta el 2016 con tres importantes retos: continuar con su innovación tecnológica web y móvil, que mejorará la experiencia del usuario; el cierre de nuevos acuerdos en todos sus mercados; y la consolidación de la marca en Latam. El 40% del tráfico de la compañía ya procede del móvil y se prevé que a finales de 2016 será más del 50%.

El amplio abanico de posibilidades de ocio que ofrece en nueve países –incluyendo España–, ha hecho que más de un millón de personas haya confiado en Atrápalo para realizar algún tipo de compra durante el año de estudio. Asimismo, la cifra de repetición de compra de estos usuarios es del 40%. Otra de las características principales de estos usuarios es que demuestran su generosidad participando con sus compras en el “Redondeo Solidario”, proyecto de Atrápalo Social con el que se ha donado en el último año la cifra récord de casi 50.000€, 20.000€ más que en 2014.

Análisis del sector viajes

Con respecto a sus productos más potentes, los viajes, la compañía prevé crecer en 2016 en todos los mercados en los que están presentes, especialmente en Argentina y México, países en los que han comenzado a operar más tarde. El sector de los viajes online crece a velocidades superiores al 50% anual y Atrápalo estima que aún tiene por delante cinco años de rápido y sostenida expansión, hasta acercarse al peso del online europeo o estadounidense.

Teniendo en cuenta las reservas registradas por sus usuarios en los últimos años, en Latinoamérica la vertical de mayor éxito de la compañía son los vuelos –por delante de los hoteles y los paquetes de V+H (vuelo más hotel)–, producto por el que la mayor parte de la gente se decide a probar la compra online de algún servicio turístico. Asimismo, Atrápalo ha asegurado que las entradas a espectáculos y las reservas en restaurantes también son productos de alto crecimiento para el portal, gracias a su extraordinaria aceptación.

 

***

Seguir leyendo