El 50% del tráfico de Atrápalo México proviene de dispositivos móviles

13 marzo, 2017 por 4:16 pm

Ciudad de México, febrero 2017.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes, ha superado sus objetivos en tráfico móvil durante 2016. El 52% del tráfico de la compañía ya procede de plataformas móviles. Durante 2017 el objetivo es alcanzar el 60%.

“Hoy en día la movilidad es de suma importancia en nuestra vida diaria, gracias a ella tenemos acceso a nuestro e-mail, operaciones bancarias, redes sociales, compras, música, fotos, todo en cualquier parte y a cualquier hora. La versión móvil de Atrápalo permite comprar de una manera fácil, rápida y natural”, comenta Nacho Sala, director de marketing y comunicación. “En México ya el 50% del tráfico de las compras se realizan en este tipo de dispositivos”, concluye Sala.

Si analizamos por países, las preferencias de compra a través del móvil varían. En México, Colombia, Chile, Perú y Argentina los vuelos son el producto más vendido. Después de los vuelos están restaurantes, hoteles, el producto combinado de vuelo + hotel y actividades, en este orden.

Atrápalo afronta el 2017 con grandes retos en cuestión de movilidad: aumentar el tráfico, aumentar ventas y lanzar una nueva app que cambie la manera de interactuar, dando mayor protagonismo al usuario. La venta en dispositivos móviles se ha convertido en uno de los canales de venta más fuertes para la compañía a nivel global.

Atrápalo, que nació como web convencional, se ha adaptado rápidamente a las necesidades del mercado transformando su plataforma con foco en las necesidades del usuario.