Atrápalo México te lleva al festival Mutek 2017 en Montreal, Canadá

19 Octubre, 2016 por 2:13 pm

mutek

Ciudad de México, 18 de octubre del 2016.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, se une con  Mutek, festival enfocado en la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en sonido, música y  artes audiovisuales para poner en marcha el concurso que busca probar que la creatividad lleva lejos, premiando a una persona con un viaje a Mutek Montreal 2017, lugar en donde surgió esta plataforma de experimentación visual y sonora.

Las personas que estén interesadas en participar deberán ser mayores de 18 años y tendrán como objetivo sacar a relucir todas sus habilidades digitales, creando un video en el que muestren de la manera más original todo lo que representa Atrápalo México.

El ganador recibirá un vuelo de ida y vuelta desde la CDMX a la Ciudad de Montreal, hospedaje durante los días del festival en la ciudad de Montreal para una persona en una habitación doble y por su puesto un boleto Full Access para asistir al festival MUTEK Montreal 2017.

“Atrápalo México, agencia especializada en el ocio urbano busca expandirse y brindar nuevas ofertas a los jóvenes que están interesados en cultura, entretenimiento y festivales de música acercándolos a nuevas vivencias y experiencias”, comenta Irene Meléndez, Marketing Manager en Atrápalo México.

“MUTEK.MX es un evento receptivo, que pretende invitar a extranjeros y habitantes del interior de la República a vivir la Ciudad de México desde su cultura, tanto en su expresión contemporánea y digital a nivel artístico, como en un nivel más tradicional a través de iniciativas como la Ruta Gastronómica”, nos comparte Álvaro Hernández, Director de Gestión y Administración de la rama local del festival.

Los videos se deberán enviar a contacto@atrapalo.com.mx bajo el asunto “Creatividad que Lleva Lejos” del 19 de octubre al 30 de noviembre. Para conocer todas las bases de este concurso visita http://www.promo-atrapalo.com/concurso-mutek-montreal y no te pierdas la oportunidad de concursar para ganar esta experiencia.

La edición número 13 de Mutek en la Ciudad de México se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre con actividades diversas, entre las que destacan conciertos, sonorizaciones en 3D, proyecciones en el Domo Digital, talleres, conferencias y una muestra de Realidad Virtual, entre otras y por supuesto podrán adquirir sus boletos para escaparse al mejor precio en atrapalo.com.mx