Fun Week: Llega Semana Dedicada al Entretenimiento a Atrápalo y con ella los Mejores Espectáculos

17 octubre, 2016 por 10:23 pm

Atrápalo ofrece la mejor oferta de ocio urbano para aprovechar el tiempo libre

La Semana del Entretenimiento llega con opciones que te alejaran del aburrimiento

fun-week

 Ciudad de México, 17 de octubre del 2016.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, presenta su Fun Week, Semana dedicada al entretenimiento para aquellos aventureros que siempre se encuentran buscando opciones nuevas para divertirse y escaparse del aburrimiento.

Según cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) las compras en línea en el país han crecido a doble dígito en los últimos cinco años por lo que Atrápalo trae la opción de conseguir el acceso a sus eventos preferidos al mejor precio y a tan solo un click de distancia”, mencionó Alex Orozco, Country Manager en Atrápalo México.

La Fun Week de Atrápalo se llevará a cabo del 17 al 23 de octubre y traerá consigo una lista de espectáculos al mejor precio entre los cuales se encuentran el Festival Mutek, La Jaula de las Locas, el musical, además de eventos escalofriantes como el Festival del Terror en Six Flags, aprovechando las fechas que se aproximan.

“Hemos llegado a México bajo el lema, –El ocio es un derecho y todo el mundo debe poder disfrutar de su tiempo libre- por lo que esta semana enfocada al entretenimiento tiene como objetivo presentar las mejores ofertas de ocio urbano a nuestros clientes y acercarlos a las opciones que ofrecemos para disfruten de la mejor manera su tiempo libre”, agregó Orozco.

Para conocer más acerca de la lista de eventos que Atrápalo trae durante esta semana dedicada al entretenimiento visita la página https://www.atrapalo.com.mx/micro/fun-week/  y no te quedes fuera de tu espectáculo favorito.