Atrápalo se une con AUssieYouTOO y KIwiYouTOO para regalar dos becas de estudio en Australia y Nueva Zelanda

4 Octubre, 2016 por 8:49 pm
  • La campaña #AtrapaUnaBeca tiene como objetivo principal incentivar a los jóvenes mexicanos a aprender inglés viajando
  • Las personas mayores de 18 años pueden participar desde el 28 de septiembre hasta el 12 de octubre
  • Cada beca está valorada en $4500 dólares y consiste en un curso de inglés intensivo vuelos de ida y vuelta y seguro de viaje 

 

atrapaunabeca

 

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2016.- Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, se une con  AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia y KIwiYouTOO su empresa hermana en Nueva Zelanda, para poner  en marcha el concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda, vuelos ida y vuelta y seguro de viaje incluidos.

Cada beca se encuentra valorada en $4500 dólares. El ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Langports de Gold Coast y aquel que elija Nueva Zelanda, realizará el curso en la escuela Coromandel Outdoor Language Centre en Whitianga. Ambos recibirán como parte del premio vuelos ida y vuelta desde la capital hasta sus respectivos destinos y seguro de viaje IATI.

Atrápalo, lidera la campaña #AtrapaUnaBeca con el fin de incentivar a sus clientes a aprender viajando. Esta acción busca contribuir al progreso profesional y personal de los jóvenes en México e invitarlos a que aprendan inglés como parte de su desarrollo académico. En el concurso pueden participar todos los mexicanos mayores de 18 años, así como personas que cumplan con los requisitos y tengan nacionalidad de Chile, Perú, Colombia ó España.

Las personas que quieran concursar podrán hacerlo a través de las aplicaciones de Facebook #AtrapaUnaBeca colgadas en las páginas oficiales de AUssieYouTOO o KIwiYouTOO. Los concursantes podrán participar para ganar una beca de estudio en Australia o Nueva Zelanda según prefieran. Sin embargo, aquellas personas que quieran ampliar sus oportunidades de ganar pueden participar en ambos concursos.

La aplicación de Facebook #AtrapaUnaBeca estará activa desde las 2am (hora méxico) del miércoles 28 de septiembre y hasta el miércoles 12 de octubre a las 6:00pm. El ganador/a será elegido/a por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de las frases participantes, y se dará a conocer en octubre en las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Además de recibir la beca, el ganador/a se beneficiará de los servicios gratuitos de asesoramiento de ambos grupos de apoyo entre los que se destaca la atención personalizada y el servicio de COOLaboradores que históricamente diferencia a AUssieYouTOO, y ahora a KIwiYouTOO, de otras agencias tradicionales y las convierte en líderes del mercado. Gracias a este servicio único, los ganadores serán recibidos en su ciudad de destino por un COOLaborador quien les ayudará a abrir una cuenta bancaria, comprar una tarjeta SIM, darles instrucciones y consejos para buscar habitación y orientación general sobre la ciudad, el transporte y la comunidad.

Atrápalo y los grupos de apoyo online AUssieYouTOO y KIwiYouTOO, se unen para invitar a los jóvenes a disfrutar de las ventajas de aprender viajando. Con este concurso las empresas reiteran compromiso con la juventud en México otorgando dos becas de estudio para aprender inglés como segundo idioma.