La segunda temporada de Heels on fire and the circuit gang ya comenzó, y estamos seguros de que te robará el aliento. ¿Estás listo(a) para presenciar el show? Aquí te decimos de qué va… ¡Prepárate para cantar, bailar y gozar sin parar! 

Todos los jueves, al rededor de las 21:00 horas, las luces del multiforo urbano Bajo Circuito se encienden para dar lugar a un espectáculo como ninguno en la Ciudad de México. La banda de rockabilly -subgénero musical que mezcla el rock y la música country-, Heels on fire, aparece en el escenario cargada de guitarras, trompetas, y de un grupo de seis bailarinas pin-up: labios rojos, sonrisa bien puesta y trajes sacados de un postal de 1920. Se llaman The circuit gang. ¡La fiesta ha comenzado!

Pide algo de tomar en el bar que se encuentra al fondo del recinto -¡sí, hay un bar!-, elige tu spot preferido y ve calentando, ya que seguro unas ganas locas de bailar se apoderarán de ti. Mint Parker ya está en el escenario tocando la trompeta, la guitarra o cantando con su portentosa voz. Bailes frenéticos persiguen los temas musicales, que van desde una versión propia de Smooth criminal, el cover de The power of love, un sólo de armónica interpretado por Rob Fever , hasta todo un conjunto de canciones en tributo al Rey del rock, Elvis Presley.

Estamos seguro de que Heels on fire hará que te diviertas como nunca. Y, por si aún te faltan razones para ir, también podemos decirte que en un momento la atmósfera te transportará a esa famosa escena de la película Pulp Fiction (1994) de Quentin Tarantino, en la que Uma Thurman y John Travolta bailan Girl, you»ll be a woman soon. ¿Qué más podrías perdir…?

 

Ficha del show 

Nombre: Heels on fire and the circuit gang

Elenco: El espectáculo cuenta con la participación de Mint Parker como voz principal e instrumentista; Mark Slap, Mauricio Soto y Rob Fever como instrumentistas;  Ximena Nieto, Ana Ximena Portela, Lindsay Conklin, Mariana Álvarez, Joyce Aguilera y Marilú Garcíaluna como las bailarinas.

Duración: Aproximadamente 120 minutos.

Precio: Desde 270, pero en Atrápalo lo puedes conseguir en 220 pesos. 

¿Dónde conseguir mis boletos? Por su puesto, en Atrápalo México, entra aquí y reserva ya tu entrada.

Fotografía de portada: Gato Pinto Colectivo.

 

¡Te invitamos a que nos dejes un comentario! Tu opinión nos ayuda a realizar un mejor trabajo. 

*Para comentar ve a la parte inferior de la página.