Que sí, que ya sabemos que no estás soltero y que tu novia te trae cortito. Pero también intuimos que extrañas esos momentos de soltería en los que sólo tú, y nadie más que tú, decías el rumbo. Por eso, hoy, te presentamos 10 lugares a los que puedes huir en tus próximas vacaciones aunque seas un soltero no tan solero. Solo o con amigos, pero el momento de vivir esta gran aventura llegó. ¿A dónde irás?

Budapest

1.Budapest: La capital de Hungría bien podría considerarse la “Sin City” europea. Esta ciudad rica en historia y arquitectura, ofrece a sus visitantes cientos de lugares para divertirse durante la noche, así que no te sorprenda si comienzas la velada con tus amigos y terminas al siguiente día con dos chicas.

 

 

Miami

2. Miami: El mestizaje que presenta esta ciudad de Florida no sólo es notorio entre la población, sino también en todos los shows que ofrece a los turistas. Así, los visitantes pueden disfrutar de un amplio abanico gastronómico y cultural, que hace de Miami uno de los puntos más interesantes de los Estados Unidos.

 

 

Las Vegas

3. Las Vegas: Los cientos de casinos y centros nocturnos que inundan la ciudad son el principal atractivo de este punto del estado de Nevada, que es mundialmente conocido como “La ciudad del entretenimiento” o “La ciudad del pecado”. Y es que, al final de cuentas, “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, ¿o no?

 

 

La Habana

4. La Habana: Una de las ciudades con mayor carga cultural en América Latina. Durante el día, la capital de la isla de Cuba ofrece a todos sus visitantes una arquitectura digna de postal, así como playas verdaderamente paradisíacas. Por la noche es imposible no visitar algún bar para probar el tradicional ron cubano, o bien, asistir a algún centro nocturno.

 

 

Río de Janeiro

5. Río de Janeiro: Esta hermosa e histórica ciudad brasileña cuenta con verdaderas maravillas, y no, no hablamos del «Cristo Redentor», sino de las bellísimas mujeres que inundan las playas durante los días de verano. El sol, la samba y el futbol, son los elementos que hacen este destino aún más atractivo para los solteros y no tan solteros.

 

 

París

6. París: Muchos pensarían que este destino es ideal para visitar en pareja, pero esto no es del todo cierto. El encanto de París lo encuentras en cada esquina, gracias a una arquitectura sin igual y una gran oferta cultural. Los espectáculos en el “Moulin Rouge” o el “Lido” son tan solo una prueba de la belleza femenina que inunda la capital francesa.

 

 

Nueva York

7. Nueva York: Es conocida como “La ciudad que nunca duerme”, y lo cierto es que el sobrenombre no pudo ser mejor. Siempre hay algo que hacer en “La Gran manzana”: Museos, tiendas, espectáculos en Broadway, bares en el bajo Manhattan… Nueva York lo tiene todo.

 

 

Ibiza

8. Ibiza: El paraíso para todos los amantes de la música electrónica. Clubes como Pacha y Amnesia fungen como escenario para que DJs de fama mundial deleiten con sus mezclas a todos los visitantes. Un lugar donde el paso de las horas queda en segundo plano.

 

 

Barcelona

9. Barcelona: Desde la arquitectura de la iglesia de la Sagrada Familia hasta la cultura de Gaudí, pasando por la diversión en los bares y discotecas, Barcelona conjuga un sinfín de actividades que los solteros disfrutarán al máximo. Además, durante el caluroso verano podrás disfrutar de las playas, bañadas por las aguas del Mediterráneo. Sin duda, un destino que no debes pasar por alto.

 

 

Amsterdam

10. Ámsterdam: Una ciudad con hermosos paisajes, puntos históricos y una arquitectura bastante peculiar. Los turistas que visitan a diario Ámsterdam, se dan cita en un territorio conocido como la “Zona Roja”, en la cual se pueden encontrar diversos tipos de espectáculos y las famosas vitrinas.